EL LOBO DEL DESIERTO

EL LOBO DEL DESIERTO

martes, 8 de enero de 2013

EL colegeo en Facebook

Estos del facebook están de un colegeo que asusta.
Ahora te animan a escribir con un ¿Qué pasa Enrique? ó Enrique¿Qué cuentas?.
Pues nada,les voy a contar dos cosas sobre mi perfil personal...y de paso contesto a los que no me han preguntado nada.
En el apartado RELACIONES,dentro de las posibilidades que te ofrecen está una bastante abstracta:"Es complicado"La utilizé este año que terminó por ser la más recurrente,pues no se sabe si estás liado,a punto de liarte,a dos dias de separarte ó pensando a quién tirarte.Mi complicación es real;En EEUU estoy casado y divorciado.En México estoy registrado en unión libre y en España consto como soltero.
Todo esto ya me lo tragé con la última uva y en el año 2013,tuve que actualizar a "una relación abierta"que no sé muy bien con qué intención la situan éstos cerebritos del facebook,pero que para mí está muy claro:
Vivo con 5 gallinas(Una blanca y cuatro pintas),2 gatos,Uno de ellos debe tener antecedentes perrunos,pues cada vez que salgo a tomar un café va detrás de mi junto al perro),y un perro(que como siga creciendo me lo van a confundir con un caballo),en un lugar donde me llega el aire por los cuatro puntos cardinales,no tengo veci nos y cuando necesito conversación,cojo el bus que en 20 minutos me deja en la ciudad,entro en la cafetería y le pido un café a la camarera de turno,conversamos sobre si lo deseo con leche ó solo,descafeinado de sobre ó de máquina,en taza grande ó pequeña...y después de esta pequeña pero densa charla,me siento en una mesa y abro el ordenador para escribir esto.
Como podreis intuir ,mi relación no puede ser más abierta.
En cuanto termine aquí,volveré con mis gallinas,mis gatos y mi perro para seguir manteniendo mi relación abierta,,,y el ordenador cerrado.
Y SI ALGÚN DIA A ESTOS CEREBRITOS DEL FACEBOOK SE LES OCURRE CERRARME EL PERFIL,ME VEREIS EN eldesierto del lobo.blogspot.com Y SI POR FALTA DE PAGO ME CIERRAN TODAS LAS CUENTAS QUIZÁS ME VEAIS PEDALEANDO EN MI BICI CAMINO DE SIBERIA,CON LAS GALLINAS EN UNA CANASTAS Y LOS GATOS Y EL PERRO CHUPANDO RUEDA.