EL LOBO DEL DESIERTO

EL LOBO DEL DESIERTO

martes, 8 de enero de 2013

DICCIONARIO DEL LOBO.Fasciculo VI


I.

IBÉRICO.adj.El muslamen que forma parte de la anatomía de la amiga jamona y que te comerías crudo,sin salar y sin ahumar.
IDEALISTA.adj.Iluso que tiene la creencia  de que poniéndose desodorante AXE va conseguir tener un harén.
IDIOTEZ.f.Trastorno mental caracterizado por la falta completa de las cualidades intelectuales cuando vas al programa televisivo de Sálvame a que te entreviste Belén Esteban.
IGLESIA.f.Lugar en el que suelen reunirse los lugareños de una parroquia para colocarse aspirando incienso y humo de velas.
ILEGAL.adj. y s.Jorge,genial músico y cantante de Oviedo y de reconocimiento universal.
ILUMINAR.tr.Llenar la habitación de velas aromáticas para pasar una noche romántica y terminar llamando a los bomberos.
ILUSO.adj.Ponerse en la fila del paro pensando que te van a dar trabajo.
IMAGINATIVO.Adj.Desaparecer durante tres días consecutivos con sus noches, con la cubana que conociste en un puticlub,y cuando apareces en casa ,contarle a tu mujer que fuiste abducido por extraterrestres.
IMPASIBLE.Adj….el ademán……Canción TOP TEN del Franquismo.
IMPRESIONABLE.Adj.Desmayarse  la primera vez que tu amiga de adolescencia,levantó las faldas hasta la cintura para enseñarte las bragas.
IMPROVISAR.tr.Argumentar que te contrataron para hacer una película porno,cuando tu pareja te pilla desnudo en la cama con otro/a.
IMPULSIVO.Adj.Empezar a desnudarte en el portal de la amiga a la que acabas de ligar,y te invitó a tomar un café en su casa;Piso 3º D.
INCOMPRENSIBLE.adj.El cómo llegaste a tragarte las bolas chinas cuando estabas practicando el 69.
INDAGAR.tr.Robarle la contraseña a tu pareja para averiguar con quién chatea.
INDIGESTIÓN.f.Trastorno causado por los  plátanos que te metiste,en una noche de incontrolable euforia erótica.
INEFABLE.Adj.Salir de copas con condones en la cabeza para celebrar tu despedida de soltero.
INFALIBLE.Adj.Conseguir por fin llevarte a la cama a la amiga que siempre deseaste y que no se te levante.
INFINITO.Adj.Tema cósmico,recurrente en una conversación,para que una tia te mande a freir esparragos,cuando lo utilizas como tema principal para llevártela a la cama.
INFLAMACIÓN.f.Alteración patológica con aumento de calor,hinchazón y dolor de huevos cuando escuchas al Presidente del Gobierno  Catalán hablar de independencia.
INFUSIÓN.f.Acción de extraer de la marihuana las partes solubles,mediante su inversión en agua a una temperatura inferior a la ebullición,para luego tomártelo y tener una plácida sensación de bienestar.
INGRAVIDEZ.f.Cualidad de los pijos de “niños ricos”,debida al vacio cerebral,que hace que cuando caminan parezca que flotan.
INHALAR.tr.Absorber por las vías respiratorias los vahos procedentes de los sobacos de los tertulianos, en un bar sin ventilación.
INTELECTUAL.adj.Especie que se extinguió el siglo pasado.
INTERCAMBIAR.adj Cambio mutuo ó reciprocidad,tú me das tus fluidos y yo te doy los mios.
INTERROGATORIO.m. Cuestionario ó serie de preguntas formuladas por escrito, que tu señora te deja junto a la taza del café,por la mañana,después de que llegaras  a casa a las 5 de la madrugada con una mierda como un piano y marcas de carmín por toda la cara.
INTERVIU.f.Revista que forma parte de la biblioteca del cuarto de baño  para estimular la erección.
INTRANSIGENTE.adj.Amiga a la que le quieres hacer el favor de tirártela,y siempre te dice que no.
INVITAR.tr.Incitar,convidar al novio cachas de tu buena amiga,a que cuando tenga un rato libre te ponga mirando para Cuenca.
ISLANDIA.Geo. Pais con temperaturas agradables,ideal, junto con Groenlandia, para que nuestros políticos vayan a disfrutar la jubilación definitiva.