EL LOBO DEL DESIERTO

EL LOBO DEL DESIERTO

sábado, 26 de enero de 2013

DICCIONARIO DEL LOBO.Fasciculo VII


J.

JAMONA.Adj.ys.La amiga que tiene dos jamones por muslos.
JARDINERIA.f.El arte de cultivar flores en el culo.
JEROGLÍFICO.Adj.Conjunto de letras y signos que un médico utiliza para escribir en las recetas el medicamento que necesitas.
JINETEAR.intr.Acabar estampado contra el techo de la cuadra cuando tratabas de hacerle un griego a La Roxia,tu vaca favorita.
JUGO.f.Zumo de la almeja…del higo…y de la castaña,básicamente.


K.

KILOVATIO.elec.Unidad electromagnética que te metiste en el cuerpo, el dia que tuviste la brillante idea de intentar arreglar el enchufe de la vecina,para presumir de electricista.
KRIPTONITA.f.Material radioactivo que impide que supermán pueda utilizar sus superpoderes con la polla y tenga supermosqueada a su amiga la reportera.


L.

LABIALIZAR.tr.Ténica sexual que en el argot culto se conoce como cuninlinguis.
LADRILLAZO.m.Recurso financiero que usan algunos empresarios de la construcción y que consiste en regalarte un palé de ladrillos para que termines de construir tu casa,que dejaron a medias después de pagarles como si estuviera terminada.
LAGARTA.f.Zool. Hembra que tiene el atrevimiento de pedirle a tu novio que le haga un masaje para aliviar su tensión muscular.
LAMETADA.f.Golpe de la lengua que te gustaría utilizar para saludar a tus amigas.
LÁMPARA.f. Utensilio que se cuelga en el techo de la habitación y puedes utilizar para presumir de tus habilidades acrobáticas,haciendo el salto del tigre.
LANILLA.f.Telilla ó tejido fino que suele acumularse en el ombligo y que sirve de albergue para las ladillas.
LASCIVO.adj.El groumet del sexo,que tiene el vicio de los deleites carnales.
LAVADORA.f.Instrumento sobre el que pones a tu señora y le echas unos polvos mientras se centrifuga.Luego viene el secado.
LECHERIA.f.Lugar de reunión de señoras en edad de lactancia.
LEER.tr.Actividad recomendable cuando no estás pensando en cómo follarte a la amiga que te presentaron el otro dia.
LEGENDARIO.adj.Ir de copiloto  haciéndole una paja a la amiga,y en el coche de atrás tu novia saludándote.
LENCERIA.f.Instrumentos de tortura , que las mujeres utilizan para lavarles el cerebro a los hombres.
LENGUA.f.Anat.Órgano muscular móvil que utilizado de manera adecuada, puede producir placenteros orgasmos.Algunos ingenuos la utilizan para hablar.
LENGUETADA.f.Acción de tomar una porción de cera ,metiendo la lengua en la oreja de tus amistades íntimas.
LEONA.f.Zool.Fémina carnicera, que cuando te pilla,te deja en los huesos.
LIBERTINAJE.m.Desenfreno en obras ó palabras.//Aceptar solo la invitación de ir a la cama con quién tenga cortinajes en su habitación.
LIBRERÍA.f.Lugar donde suelen almacenar unas cosas llamadas libros y que a muchos les produce graves alergias,por lo que es recomendable que ni se acerquen a esos sitios.
LIBRO.m.Reunión de muchas hojas de papel que acaban encuadernadas ó grapadas y se suelen almacenar en unos sitios llamados LIBRERIAS.//Tercera cavidad en el estómago de los rumiantes(ahora entiendo la aversión de muchos por los libros.)
LICENCIADO.m.Grado ó titulo necesario para que los políticos mexicanos aspiren a un cargo y se hagan millonarios,tocándose los cojones.
LÍCITO.Adj.Legitimo,legal,permitido.En resumen…un aburrimiento,un coñazo.
LIDIADOR.m.El amigo que es capaz y tiene arte para llevar y animar a su amigo cornudo.
LIGA.f.Cinta  para asegurar las medias y que,en las bodas,el marido recién casado termina poniéndose alrededor de la cabeza para que no se le desparrame el cerebro.
LINTERNA.f.Instrumento que dá luz y sirve para que localices entre las sábanas, por la noche,  las ladillas que duermen en el ombligo de tu pareja.
LITOGRAFÍA.f.El arte de grabar en piedra.//Imagen impresa que queda en la piedra con la que te machacan la polla.
LÍVIDO.Adj.Color amoratado que adquieres cuando te hacen una LITOGRAFÏA.
LOBA.f.Zool. La amiga de la LAGARTA,que le pide a tu novio otro masaje,cuando termine el que le está dando a la lagarta.
LÖBULO.m.Preciado saliente de la oreja,donde habitualmente se colocan los pendientes,que encantado le chuparías a tu amiga mientras mantienes una interesante conversación sobre el caos.
LOCUAZ.Adj.El que no puede evitar charlar compulsivamente, cuando le va a practicar un cunninlinguis a su pareja y se topa con los labios vaginales.
LOGARITMO.m.Mat. Exponente de la potencia a la que hay que elevar la polla para que resulte un número determinado de polvos.