EL LOBO DEL DESIERTO

EL LOBO DEL DESIERTO

martes, 7 de mayo de 2013

A FOLLAR,QUE ESTAMOS EN CRISIS


El sistema tiene derecho a jodernos con todas las de la ley,y nosotros el deber de consentir y ser agradecidos,pues lo hace para mejorar nuestra calidad de vida,nuestra economía,nuestra salud y nuestra educación.
-Si agarras una Sífilis y vas al hospital…lo tienes jodido….por que ó pagas un dineral para que te atiendan ó te mandan a casa,ya que no quedan médicos….los acaban de despedir.Quedan enfermer@s de reserva para recetarte acetilsalicilico en pastillas-aspirinas-y una caja de condones para evitar más contagios.
-Si quedas embarazada y te detectan problemas para parir…lo tienes jodido….por que el Sr. Gallardón se encargó de hacer tales leyes que tienes que parir sí ó sí.El aborto está prohibido y es delito.De hecho está pensando que ni las gatas domésticas que tenemos como mascotas puedan abortar.
-Si eres capaz de atreverte a solicitar una Enseñanza  digna…estás jodido…por que corres el riesgo de que te pidan certificados de bautismo,confirmación y primera comunión.Y si es un centro privado posiblemente te pidan los certificados de tus padres y parientes cercanos confirmando que son católicos,apostólicos y romanos.
-Si vas a tu banco a pedir un crédito ó préstamo para tener donde cobijarte…estás jodido…por que te van a dar los periódicos atrasados del Mundo y La Razón y unos cartones para que puedas pernoctar en los cajeros automáticos…del banco de la competencia.
-Si vas a pedir trabajo…estás jodido…por que puede que te denuncien por subversivo ó te den un formulario para que  solicites trabajo en Alemania.
-Si protestas….te muelen a hostias.
Y dentro de cuatro años te solicitarán amablemente que vayas a votar.Importa una mierda a quién votas.Salgan los que salgan…estás jodido…por que te van a seguir dando por el culo.
CONCLUSIÓN:
Ö votas en blanco…
Ó con lo que te quede de la nómina te surtes de lubricante,y si no te alcanza el sueldo compra mantequilla…es más barata,no requiere receta y si te sobra puedes cocinar con ella.