EL LOBO DEL DESIERTO

EL LOBO DEL DESIERTO

lunes, 4 de febrero de 2013

DICCIONARIO DEL LOBO.Fasciculo VIII


LOMO.m. Parte central e inferior de la espalda de tu pareja,a la que te agarras desesperadamente,para mayor goce y disfrute durante la faena.
LONGITUD.m.La mayor de las dos dimensiones que se supone que tiene la polla.
LUBRICANTE.p.a. de Lubricar.Sustancia que los bancos te regalan,después de dejar tu nómina, junto con la cubertería y una nota manuscrita que dice:”Ahora que te dén por el culo”.
LÚCIDO.Adj.Poet. Claro en el razonamiento.Ver con claridad que la nota manuscrita del banco no era de agradecimiento y el lubricante un condimento para la comida.
LUMINOSO.Adj.La luz que se desprende de la habitación,antes de llamar a los bomberos, por culpa de las velas  que dejaste prendidas después de tu sesión erótica.
LUPA.f.Lente de corto foco con mango,que tu novia utiliza cuando le dices,la noche que tiene ganas de guerra,que no acabas de encontrar la polla.
LUSTRAR.tr.Hacerte una paja ,después de embadurnarte bien con betún de calzado incoloro.
LLAMARADA.f.Encendimiento rápido y fugaz de las cortinas de la habitación a causa de las dichosas velas aromáticas,y que te obliga a llamar a los bomberos.

M.

M.f.Duodécima consonante,a la que suelen enviarnos sin demasiada delicadeza,cuando tocamos las pelotas un poco más de la cuenta: “Vete a la M…….”
MACERAR.f.Meterte en la bañera,llena de hierbas aromáticas,antes de irte a la cama con tu pareja.
MADEJA.fig.Pelo recogido en vueltas donde te quedas enredado cuando pretendes meterle mano a tu pareja.
MADRIGAL.m.Composición poética breve en que se expresa un afecto delicado,como por ejemplo: “Amor mio…te voy a comer el chumino”
MAGNETISMO.m.Virtud atractiva que hace  que siempre que vas a una comida  de compromiso,te toque en la misma mesa el gilipollas de siempre.
MAJO.m.El amigo que acompaña habitualmente a tu señora al carrefur para cargar con la compra.
MALABARISMO.m.Ejercicio de habilidad y destreza para follarte a la amiga ocasional,en el asiento delantero del coche,y no destrozarte los riñones.
MALEABLE.Adj.Tu señora,que en la comida te dice lo cachonda que está y en la cena te manda a tomar por el culo.
MALENTENDIDO.m.Ponerte en pelotas cuando tu amiga te invitó a tomar un aperitivo.
MALETA.f.Utensilio,generalmente de cuero,donde tu señora tiene la delicadeza de meterte los cuatro trapos que tienes en el armario antes de tirarla por la ventana para que no vuelvas a casa.
MALVERSAR.TR.Práctica habitual y de buen ver que practican algunos empresarios,hombres de negocios y políticos.
MAMPARA.f.Antepuerta ó cancel portátil donde te ocultas,a falta de cortinas, cuando te sorprenden tirándote a la vecina.
MANCHAR.tr.r.Dejar  impresa una mancha,por ejemplo de semen,en el vestido de una becaria,tal como lo hizo el Presidente Clinton,mientras le practicaba una felación.
MANIFESTANTE.m.Persona que forma parte de las manifestaciones y que se usa para que los antidisturbios puedan practicar ejercicios deportivos,tales como: carreras…tiro…levantamiento de pesos…etc.
MANIOBRA.f. Cualquier operación manual que te ayude a ponerte encima de tu pareja,sin sacarla,cuando te toca estar debajo.
MANIQUI.m.Mujer joven que por profesión expone trajes de moda y tiene muy claro que en Rusia viven unos individuos llamados rusos.
MANOSEO.m.Primeros ejercicios escolares,que practicabas en los recreos, con las niñas de la   escuela primaria de tu pueblo.
MANTEQUILLA.f.Pasta blanda y suave que los bancos regalan a los clientes VIP,en sustitución del LUBRICANTE.
MANUAL.adj.Tipo de ejercicio que practicas cuando se acaban las pilas del consolador.
MANZANILLA.f.Bot.Hierba que algunos pardillos fuman creyendo que es marihuana afgana.
MAPAMUNDI.m.Mapa de la tierra,dividida en dos hemisferios,sobre el que Clinton tumbaba a las becarias para mostrarles dónde quedaba Cuenca.
MARGARITA.f. Otra de mis hermanas.
MARINAR.intr. Sazonar a tu marido sobre la mesa de la cocina,antes de llevártelo a la cama.
MARIPOSÓN.m.El comandante Fidel Castro dando discursos de cinco horas,por la radio.
MARISCAR.tr.Meterte entre las sábanas tratando de localizar almejas.//Coger mariscos.
MARITAL.Adj.Llevar 20 años casada y no acordarte de cómo coño se llama tu marido.
MARSHALL.m. Plan de ayuda norteamericana,de los años 50,que consistía en dar alimento a los niños españoles tercermundistas, a base de leche en polvo, en las escuelas.Una vez amasado,también servía para pegar ladrillos cuando faltaba cemento.
MASAJE.m. Procedimiento terapéutico que tu novio practica con tus amigas,la LAGARTA y la LOBA.
MASCOTA.m. Noviete que las adolescentes adoptan para salir de movida los fines de semana.
MATEMÁTICAS.f. Estudio que trata de la cantidad de polvos que no consigues echar en relación a ciertos fenómenos físicos que impiden que se te levante.
MATORRAL.m.Terreno lleno de maleza cerca de la playa,utilizado por parejas que necesitan refrescarse después de un baño en el mar.
MATRIMONIO.m.Sacramento mediante el cual una pareja se compromete a estar una temporada viviendo juntos,hasta que encuentren a alguien que los haga felices.
MAULLIDO.m.Voz de la gata,que tienes por esposa,cuando necesita tu tarjeta de crédito para comprar un bolso de Loewe.
MAYA.m.Antiguo pueblo indígena de América Central que no tenía ni puta idea sobre el futuro.
MAYORDOMO.m. Marido que suele estar al servicio de su señora y sus santos hijos.
MÉDICO.m.El especialista que te mete la mano en el culo para sacarte el móvil que tu pareja te hizo tragar anoche,harta de tus mensajes por Whasapp.